Artículos Deportivos

Miembro Superior

FÉRULA PARA PULGAR Y DEDOS

Estilo Lewin para pulgar y dedos, permite cualquier grado de flexión e hiperextensión. Hecha con una tira maleable que se amolda tanto al pulgar como a los demás dedos. Este estilo permite que los cierres de velcro se ajusten a cualquier altura.

FÉRULA PARA MUÑECA Y ANTEBRAZO

Con varillas metálicas en la parte dorsal y palmar. Cierres de velcro para un mejor ajuste e inmovilización, puede utilizarse en lugar del enyesado en algunos casos, ideal para lesiones articulares o contusiones.

FÉRULA PARA MUÑECA

Indicada para inmovilizar la muñeca, su diseño permite la movilidad total de los dedos incluyendo el dedo pulgar. Soporte removible y ajustable. Un diseño sencillo, de un solo cordón, que facilita su aplicación.

FÉRULA PARA MUÑECA CON PULGAR EN ABDUCCIÓN

Su diseño inmoviliza la muñeca o pulgar. Indicada para problemas de Síndrome de Quervain, artritis reumatoide y lesiones en articulaciones del pulgar. Cuenta con correas elásticas para facilitar el ajuste del dedo pulgar para proporcionar un mejor acomodo.

SOPORTE UNIVERSAL PARA HOMBRO

Este soporte ayuda a aliviar el dolor de bursitis y tendinitis. Contiene una bolsa de aire en la parte superior de la articulación en la que se puede insertar compresas frías o calientes para terapia.

FÉRULA TIPO RANA

Mantiene las falanges en posición sin necesidad de vendar. Hecha de aluminio maleable e interior de hule espuma para dar al paciente mayor comodidad.

MUÑEQUERA CARPAL MATE

Ayuda a prevenir y aliviar el dolor del Síndrome del Túnel Carpiano. Provee soporte al realizar tareas repetitivas como escribir en computadora. Su diseño único eleva la muñeca disminuyendo la presión en el nervio, lo cual es causa de dolor.

CORREA PARA CODO DE TENISTA

Diseñada para ayudar a aliviar el dolor ocasionado por el codo de tenista o golfista, tenditis, bursitis y artritis. Provee un efecto termogénico alrededor de la articulación.

CABESTRILLO

Su diseño incluye una esponja protectora, la cual brinda un mayor confort en hombros y cuello. Medida del codo hasta la base del quinto dedo.

ARM BAND

Esta banda provee un soporte terapéutico ideal dando una mayor compresión sin restringir la circulación. Utilizada para tratar problemas como epicondilitis, codo de tenista o golfista y artritis. Su compresa de gel puede ser enfriada o calentada para dar terapia a dolores agudos o crónicos.

Columna

SOPORTE ABDOMINAL

Este modelo provee de soporte a los músculos del abdomen después de una cirugía o embarazo. Su construcción es de elástico y suave hule espuma. Su cierre de velcro asegura una mejor compresión. Contiene cinco tiras de plástico para mayor estabilidad.

FAJA SACROLUMBAR SIMPLE ENTALLADA

Este producto estabiliza y brinda soporte a la región abdominal y sacrolumbar disminuyendo el dolor. Sus correas cruzadas (libres de látex) brindan mayor compresión abarcando desde la parte media de la espalda hasta la región lumbar. Incluye dos tiras plásticas para mayor soporte y evitar que la faja se enrolle. Ideal para dolores musculares, esguinces en la región lumbar, contusiones sacrales e inestabilidades lumbares. Ligera y discreta bajo la ropa.

KIT DE TRACCIÓN CERVICAL

Ideal para el tratamiento de lesiones cervicales. Fácil de instalar en puertas. Su diseño, no cubre los oídos, minimizando la presión en la cabeza del paciente, el kit incluye: Gancho para puerta, Poleas, Bolsa para agua y Sostén para la cabeza.

COLLAR CERVICAL

Diseñado con un cierre de velcro para permitir un mejor ajuste. Su contorno permite un ajuste ideal en la barbilla del paciente. Elaborado de hule espuma de densidad media y cubierta de stoquinet.

Miembro Inferior

BASTÓN DE ALUMINIO OFFSET AJUSTABLE

Elaborado de aluminio ultraligero de la mejor calidad, diseñado para una larga duración, cuentan con el puño cubierto de hule espuma para brindar un mayor confort. Altura ajustable con incrementos de 2.5 cm cubriendo un rango de 76 cm a 1 mt.

MULETAS DE ALUMINIO

Elaboradas de aluminio ultra ligero de la mejor calidad. Tubo central reforzado que da soporte y estabilidad. Las cubiertas de plástico proveen una mayor duración. Ajustables fácilmente a diversos rangos de altura.

TALONERAS PUNTO AZUL DE GEL

Diseñadas para aliviar el dolor en el talón, es una opción ideal para la gente que sufre de espolón calcáneo y faescitis plantar, además de proveer una extra-protección en las áreas más susceptibles al dolor.

FÉRULA NOCTURNA

Diseñada para mantener el tobillo en una posición neutral, brinda un estiramiento pasivo tanto al Tendón de Aquiles, como a la Fascia Plantar. Una cámara de aire, recorre la férula en la articulación del pie/tobillo para brindar un ajuste acolchonado, ideal para Fascitis Plantar, Tendonitis de Aquiles, dolor post-estático y caída del pie.

TOBILLERA DE NEOPRENO

Esta tobillera da un excelente soporte en esguinces menores. Cuenta con una abertura en la parte del talón para una mayor comodidad. Medida de Pie Americana.

FÉRULA PARA TOBILLO UNIVERSAL ROKSPORT

Ideal para esguinces agudos y moderados, así como inestabilidades crónicas o después del retiro del enyesado. Mejora la estabilidad del tobillo durante la práctica de actividades deportivas, además de proveer un soporte medial y lateral para estabilizar el tobillo, incluye una correa que sujeta al empeine, evitando el movimiento de flexión dorsal del pie.

SOPORTE PARA TOBILLO CON CINTAS

Favorito entre los fisioterapeutas y entrenadores. Ideal para usarlo como reemplazo del vendaje para evitar lesiones en los tobillos. Incluye dos mallas de nylon y vinilo con tiras metálicas para un mayor soporte.

FÉRULA PARA TOBILLO AIR GEL

Ideal para el control de la eversión e inversión en el tratamiento de lesiones del tobillo. Sus cubiertas de gel pueden ser enfriadas para proporcionar una terapia fría al tobillo.

AIR CAM WALKER BAJO

Provee la misma efectividad que un enyesado pero de una manera más cómoda y confortable. Ideal para fracturas estables o después del retirado del enyesado. Contiene un sistema de doble celda de aire, medial y lateral, que infla ambos lados de la misma forma y se ajusta fácilmente.

SOPORTE PARA PANTORRILLA

Pantorrillera de neopreno que mantiene la temperatura corporal y ayuda a la vascularización de la zona brindando soporte. Genera calor y provee una compresión para esguinces y calambres en la pantorrilla.

RODILLERA PARA LIGAMENTOS COLATERALES

Avanzado diseño en forma de herradura que brinda soporte a la rótula. Cuenta con dos apoyos mediales y laterales. Dos correas de Velcro y cuatro correas cruzadas brindan soporte adicional a los ligamentos. Ideal para lesiones menores de ligamentos y de rótula.

INMOBILIZADOR DE RODILLA TRIPANEL

Inmovilizador de rodilla universal, contiene paneles laterales ajustables a diferentes anchos de la pierna. Posee dos varillas laterales y dos mediales para incrementar la estabilidad. La inmovilización se obtiene con tres varillas localizadas en la parte posterior. Diseño con seis cierres.

MUSLERA

Muslera de neopreno que mantiene la temperatura corporal y ayuda a la vascularización de la zona brindando soporte. Genera calor y provee una compresión para esguinces y calambres en el muslo.

ANILLO SUBROTULIANO

Presiona el tendón paletar, lo que origina una reducción de la fuerza dinámica, que se genera por el movimiento constante al camina, correr o brincar. Ideal para problemas de condromalacia, tendinitis y Síndrome de Osgood Schlatters. Su uso puede ser en la parte inferior o superior de la rótula.

ESTABILIZADOR DE RÓTULA

Ideal para problemas de condromalacia y tendinitis rotuliana. Sus dos correas con cierres de Velcro proveen un mayor ajuste a la rodilla. Desgarres menores, esguinces, inflamación y dolor en las articulaciones, contusiones, efusión en la rodilla, bursitis infra rotuliana, bursitis subrotuliana y desgarre de meniscos.

RODILLERA POST-OP

Rango de movimiento completo así como bloqueo en la flexión o extensión. Barras laterales integradas con correas para dar mayor soporte y estabilidad. Ideal para después de una cirugía de ligamentos. Ofrece un rango de movilidad controlado y capacidades de bloqueo para cirugías de LCA, LCP, LMC y LCL; reparación de meniscos, realineación rotuliana, condroplastia regenerativa, fracturas femorales estables, reemplazo total de rodilla y osteotomías tibiales y femorales.

Niños

ARNÉS DE PAVLIK

Utilizado para el tratamiento de displasia, tiene como función el mantener la cadera centrada para permitir el mejor desarrollo de la misma. Se debe mantener la piel que tiene contacto con el arnés limpia y seca, para reducir el riesgo de irritación Está elaborado de material suave para mayor comodidad del paciente.

Dirección:

Calle Margaritas #49, Sm.22, M.25, Cancún, Quintana Roo, México.

Horario:

Lunes a Viernes de 9:30am a 2:00pm y de 4:30pm a 9:00pm

Teléfonos:

  • 998) 884-02-86
  • (998) 884-12-29

Síguenos:

Email:

medicinadeportiva@live.com

l

Haz una cita aquí: